«Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos». Simón Bolívar
lunes, 20 de abril de 2015
Ánima Sola
El Ánima sola
El Ánima sola es una de las ánimas del purgatorio, las personas acuden a ella tanto para el bien como para el mal, pero ten cuidado ya que si no cumples las promesas ella te buscará y atormentará.
Hay una historia en particular que es muy popular, se trata de una mujer que le pidió un favor a la ánima sola y ésta se lo concedió. Un día esta mujer olvidó prender la vela como había prometido, así que de repente “una amiga”, que hacía muchos años no veía, se apareció en la puerta de su casa. La mujer, sorprendida, la invitó a pasar.
Una vez dentro, la amiga se transformó en una sombra furiosa que recorrió toda la casa y lastimó fuertemente a la mujer, levantándola por los aires y lanzándola contra las paredes. Como pudo, la señora se acercó al altar y prendió la vela rogando perdón por haberlo olvidado, acto seguido, el ánima desapareció. Desde entonces, la mujer nunca ha olvidado ni un solo día prender la vela y tampoco ha invitado nunca más a nadie a entrar a su hogar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario